DE POLCURA A RALKO: VIAJE DE ADULTOS MAYORES

2018-12-24

Un intenso tour por hermosos lugares turísticos de Santa Bárbara, Quilaco y Alto Bío Bío disfrutaron hoy los integrantes del club de adultos mayores El Esfuerzo de Polcura.

Recorrieron y visitaron El Mirador de Huequecura, la junta de los ríos Queuco y Bío Bío, la playa Quilaco, el arboretum y el centro interactivo de visitantes del Parque Angostura; el museo Pewenche, la capilla de Aguas Blancas, entre las zonas más comentadas por los asistentes.

Los 25 hombres y mujeres, que viajaron a estos inolvidables parajes, degustaron de un exquisito almuerzo y una once en el restorán "Rincón del Lago".

La expedición fue financiada con recursos propios más una subvencióm municipal de 500 mil pesos aportados por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara.