PROGRAMA "YO EMPRENDO" AVANZADO DE FOSIS

2019-01-03

En la biblioteca de Huépil se realizó la ceremonia de firma de aceptación del programa de FOSIS, "Yo emprendo" avanzado que está enfocado en apoyar a personas en situación de pobreza o vulnerabilidad para que desarrollen actividades autónomas para que puedan percibir ingresos mayores y más estables fruto de su actividad independiente de generación de ingresos.

Este programa significa una inversión de 480 mil pesos que subvenciona el estado a cada uno de estos 20 emprendedores de la comuna para que puedan invertir en sus negocios, además de la asesoría y acompañamiento de profesionales para optimizar al máximo el potencial de sus respectivos negocios.

A esta ceremonia llegó el alcalde Jaime Veloso Jara para acompañar a estas 20 maravillosas personas con espíritu emprendedor, que se la están jugando por surgir ya que, en ellos, surge también nuestra comuna. Estamos muy orgullosos