ALCALDE VELOSO PROMUEVE SUBSIDIOS HABITACIONALES EN TUCAPEL

2018-12-28

El Alcalde Jaime Veloso Jara, se reunió con vecinos y vecinas de los sectores La Esperanza y El Bosque de Tucapel para informarles sobre el DS-10 rural, que se trata de un decreto de postulación para la construcción , ampliación y mejoramiento de la vivienda, así como también para la instalación de sistemas de eficiencia energética, como lo son los colectores solares y paneles fotovoltaicos.

Esta reunión tuvo como objetivo informar a los vecinos sobre la existencia de este decreto, así como también para comprometer la voluntad de la Municipalidad, a través de su oficina de vivienda para trabajar en conjunto con la empresa constructora e inmobiliaria Innova, la que está operando como entidad patrocinante.

Cabe mencionar que este decreto es exclusivo para zonas, poblaciones y localidades que tengan una población inferior a los 5000 habitantes.