ALCALDE PROMUEVE USO DE SUBSIDIOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN HUÉPIL Y TRUPAN

2018-12-28

Jaime Veloso Jara, alcalde de la comuna, sostuvo un encuentro con los vecinos de las poblaciones Los Castaños 1 y 2 en el teatro de Huépil y con los vecinos de Trupán en el teatro "San Miguel" de esa localidad.

En ambos casos les explicó la existencia de subsidios que tiene el Ministerio de la Vivienda destinados a la ampliación, o al mejoramiento de la vivienda, así como también para la instalación de sistemas de eficiencia energética, como lo son los colectores solares 🌞 y paneles fotovoltaicos y es exclusivo para localidades, sectores y poblaciones que no superen los 5000 habitantes.

Cabe mencionar que, en el momento en el que los vecinos se pongan de acuerdo respecto de la postulación o no a estos beneficios, se podrán organizar nuevas reuniones para determinar el proceder futuro para respaldar y agilizar en todo lo posible las postulaciones.