TUCAPEL ES LA COMUNA CON MÁS PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA PROVINCIA

2019-01-03

Su satisfacción expresó el alcalde Jaime Veloso Jara al conocer que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo aprobó 10 proyectos de pavimentación participativa para la comuna y que convierte a Tucapel en la comuna con más proyectos obtenidos en la provincia de Bío Bío.

Hay 3 iniciativas que vienen con financiamiento inmediato y otras 7 quedan a la espera de recursos ministeriales durante 2019. Estos pavimentos beneficiarán a Polcura y a Tucapel. El alcalde Veloso se juntó con vecinos de ambas localidades para entregarles la información y aclarar sus dudas.

El alcalde Veloso destacó el trabajo eficiente del equipo profesional municipal que permitió a Tucapel ser la comuna con más proyectos en la provincia de Bío Bío.

PROYECTOS FINANCIADOS

✅ Comité de pavimentación. P. Polcura, en la calle Diego Portales, en el tramo que va desde Arturo Alessandri hasta Los Algodones; con un total de 220,8 metros pavimentados.

✅ Comité de pavimentación El Comercio, en la calle Los Claveles-Las Camelias, en el tramo que va desde O'Higgins hasta la calle comercio; con un total de 220,8 metros pavimentados; con un total de 564,36 metros pavimentados.

✅ Comité de pavimentación P. Polcura, en la Avenida Estación, en el tramo que va desde el fin de calle, hasta la calle Anibal Pinto; con un total de 422,2 metros pavimentados.

PROYECTOS POR FINANCIAR

✔️ Comité de pavimentación P. Polcura, en la calle Alessandri, en el tramo que va desde la calle Estación y Mañihual; con un total de 258,2 metros pavimentados.

✔️ El comité O´Higgins, en la calle O´Higgins, en el tramo que va desde la calle Prat y Esmeralda; con un total de 512 metros pavimentados.

✔️ Comité de pavimentación El Bosque de Tucapel, en la calle Talcahuano, en el tramo que va desde la Calle O'Higgins hasta el fin de la calle, con un total de 414 metros pavimentados.

✔️ Comité de pavimentación P. Polcura, en la calle Los Algodones, en el tramo que va desde Avenida Mañihual hasta Estación; con un total de 278 metros pavimentados.

✔️ Comité de pavimentación P. Polcura, en la calle Mañihual, en el tramo que va desde Aníbal Pinto hasta Arturo Alessandri; con un total de 372,6 metros pavimentados.

✔️ Comité de pavimentación El Bosque de Tucapel, en la calle El Bosque, en el tramo que va desde la Avenida Cementerio y el fin de la calle, y entre la calle El Bosque y el fin del pasaje; con un total de 481 metros pavimentados.

✔️ Comité de pavimentación P. Polcura, en la calle El Pedregal, en el tramo que va entre Avenida Mañihual y la calle Estación de Polcura; con un total de 238 metros pavimentados.