SUBVENCIÓN MUNICIPAL PERMITIÓ VIAJAR A TODOS LOS CLUBES DE ADULTOS MAYORES

2018-12-31

Los clubes los adultos mayores de la comuna de Tucapel pudieron viajar por diversos centros turísticos gracias a las subvenciones municipales que les entregó el alcalde Jaime Veloso Jara a cada uno de estos clubes por el monto de 500 mil pesos.

La nómina de los clubes, destinos y fechas son las siguientes:

• El club Padre Alberto Hurtado viajó a Cobquecura los días 27, 28 y 29 de octubre de 2018.
  • El club Gabriela 2008 viajó a Iquique desde el 6 de diciembre al 12 del mismo mes del año 2018.
  • El club Los Pensamientos de Tucapel, viajó a Pelluhue durante los días 7, 8 y 9 de diciembre de 2018.
  • El club Lago de los Cisnes viajó a las Termas de Tolhuaca el día sábado 24 de noviembre.
  • El club Juan Bautista de Trupán alto viajó a Capitán Pastene el 15 de diciembre de 2018.
  • El club El Despertar de Villa Rastrojos viajó a Ralco - Angostura y Santa Bárbara el día 8 de diciembre de 2018.
  • El club Los Buenos Muchachos de Polcura fue a Lota - Coronel y Playa Blanca el día 24 de noviembre de 2018.
  • El club El Esfuerzo de Polcura viajó a Ralco, Angostura y Santa Bárbara el día 22 de diciembre de 2018.
  • El club Surcos de mi Tierra fue Curacautín 26 y 27 noviembre de 2018.
  • El club Renacer de Huépil viajó a las Termas de Chillán el 6 de diciembre de 2018.

Este aporte fue entregado por la autoridad comunal para que pudieran concretar estos viajes que, en el fondo, dan cuenta del espíritu lúdico, de la autonomía y de las ganas de explorar de los mayores de nuestra comuna, dándonos un ejemplo de vitalidad en los años dorados.
Nos sentimos muy orgullosos de su capacidad de organización y de sus ansias por viajar y recorrer el mundo.