HUEPILINO DESTILA WHISKEY DE MAÍZ

2019-01-02

Nuestra primera autoridad, Jaime Veloso Jara, visitó a Denis Rozas, emprendedor de la comuna quien, junto a su esposa, Nancy Vidal, tienen una microempresa de aceites esenciales curativos.

En esta interesante visita, Denis le dio a conocer a nuestro alcalde una versión aun más deslumbrante de su emprendimiento ya que está entrando en el rubro de la destilería de whiskey, importando maíz de Tennesse, tierra del renombrado Jack Daniel's, elaborado en una base del 80% de maíz; al que le debe su color claro y sus aromas fuertes.

El sueño de Denis es lograr consagrarse en la elaboración de este brebaje tan popular, consiguiendo el posicionamiento de su producto y la ampliación de su destilería.

Revisa a continuación esta historia de esfuerzo y emprendimiento local.