HAREMOS CURSOS DE NATACIÓN INFANTIL

2019-01-11

La Municipalidad de Tucapel, a través de su oficina de Deportes, invita a todos los niños de la comuna a participar de los Talleres de Natación.

Pueden inscribirse todos los niños y niñas que tengan entre 8 y 14 años de forma completamente gratuita.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 7 de enero, entre las 8 y media y las 14 horas en la oficina de Deportes de la Municipalidad.

Estos talleres son completamente gratuitos e incluyen transporte desde el municipio y las delegaciones municipales de cada localidad a los respectivos balnearios.

Si tienes la edad adecuada, no te pierdas esta maravillosa y entretenida forma de capear el calor del verano aprendiendo algo que puede resultar vital.