CON ZUMBATÓN ABRIMOS PLAZA LOS NARANJOS

2019-01-14

Con una gran zumbatón se abrió la la comunidad la ampliada la Plaza de los Naranjos como paseo alternativo debido al cierre de la plaza para su remodelación.

Al evento llegaron cerca de 75 personas las que, por una hora, bailaron y se ejercitaron al ritmo de los profesores Paola Alarcón y Napoleón Álvarez.

A razón del cierre de la plaza para iniciar los trabajos de remodelación, el municipio amplió la Plaza de Los Naranjos, ubicado fuera del Gimnasio Bicentenario para que la gente pueda reunirse por las tardes, en un paseo veraniego.
Este nuevo espacio social fue ampliado con recursos municipales. Se sacó la pandereta que divide el recinto estadio del bodegón para generar una zona de circulación peatonal más amplia. Allí se instaló pasto, bancas y basureros, a fin de hacer un espacio más acogedor para la comunidad.

Todas los eventos deportivos, recreativos y los espectáculos musicales municipales se concentran en esta zona. Tenemos jornadas de baile entretenido; las actividades de la semana huepilina, entre el 21y el 25 de enero, y el festival Arcoiris que se hará el viernes 18 de enero, en el estadio.