MÁS RECURSOS PARA VILLA FÁTIMA

2019-01-13

El alcalde Jaime Veloso Jara, junto a diversas autoridades regionales se juntaron con los vecinos de Villa Fátima para darles la gran noticia de la entrega de los recursos del Gobierno Regional para la construcción del agua potable rural, más conocida como APR.

En la ceremonia participaron Flor Weisse Novoa, presidenta consejo regional; Patricio Badilla Cofré, consejero regional; Enrique Krause Lobos, consejero regional;

Cristián Fuentes, encargado de recursos hídricos y el representante del diputado Iván Norambuena.

Este dinero se suma al gestionado previamente por el alcalde Veloso ante el Rotary Club de Los Angeles y que permite mejorar la construcción del servicio de agua potable a esta comunidad ubicada entre Tucapel y Huépil.