NIVELA TUS ESTUDIOS BÁSICOS O MEDIOS GRATIS

2019-01-17

La Municipalidad de Tucapel invita a todas las personas que no han finalizado sus estudios de enseñanza básica o media, a nivelarlos de manera gratuita, iniciando las clases desde el 15 de marzo de 2019.

Los beneficiados tendrán textos de estudio y materiales educativos como lápices, calculadora y cuadernos, sin costo alguno.

Además, los horarios son flexibles según las necesidades de los estudiantes.

Para inscribirte, los documentos a presentar son los siguientes:

• Fotocopia de la cédula de identidad
  • Para quienes se quieran inscribir para nivelar su enseñanza media, deberán presentar el certificado del último curso aprobado.
  • Para quienes se quieran inscribir para nivelar su enseñanza básica, deberán presentar su certificado de 6° año básico.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse desde hoy a la oficina OTEC, ubicada en calle Diego Portales N° 309, Huépil, a un costado de la Biblioteca Municipal.

Puedes realizar tus consultas al (43) 2 404038.