INVITAMOS A LAS MUJERES A VIAJAR A VALDIVIA

2019-01-18

La Municipalidad de Tucapel informa a las mujeres de la comuna que ya se encuentran abiertas las inscripciones de los viajes de verano 2019, los cuales tienen como destino para este año, la hermosa ciudad de Valdívia. El valor de este viaje es de  $5000.- pesos por persona y los horarios de inscripción son los siguientes:

• 28, 30 de enero y 1 de febrero, de 8 y media de la mañana hasta las 2 de la tarde en la Biblioteca Municipal de Huépil.
  • 29 de enero, de 8 y media hasta las 2 de la tarde en la Delegación Municipal de Tucapel
  • 31 de enero, de 8 y media a 2 de la tarde en la Delegación Municipal de Trupán
  • 31 de enero, desde las 3 hasta las 5 y media de la tarde en la Delegación Municipal de Polcura.

No te pierdas de esta extraordinaria posibilidad de viajar.