NACEN NUEVOS CLUBES DE ADULTOS MAYORES

2019-01-25

Con una amena convivencia, el alcalde Jaime Veloso Jara felicitó a los integrantes de los clubes de adultos mayores que se formaron recientemente en la comuna de Tucapel.

La autoridad local destacó la importancia de unirse para socializar, apoyarse y obtener beneficios municipales, gubernamentales y del sector privado.

Los clubes nuevos son: “Armonía de Primavera” de Huépil; “Sueños de Otoño” de Polcura y “Sol de Esperanza” de Tucapel. El club “Armonía de Primavera”, nació de personas que integraron el Programa Vínculos, La constitución de Armonía de Primavera fue el 13 de septiembre del año 2018, cuenta con 21 miembros activos, su presidenta es Margarita Alegría Pulgar. El Club “Sueños de Otoño”, integrado por 20 personas, se constituyó el 5 de octubre del año 2018, su presidenta es Mónica Figueroa Morales. El Club “Sol de Esperanza” de Tucapel se constituye el 7 de noviembre del año 2018, su presidenta es la señora Bárbara del Rosario Sanhueza Oliva y sus socios activos son 22.