EGRESAN USUARIOS DEL PROGRAMA YO EMPRENDO SEMILLA

2019-02-14

Las 49 familias de la comuna de Tucapel egresadas del programa “Yo Emprendo Semilla” recibieron sus diplomas de manos de Joaquín Eguiluz Herrera, director regional del Fosis y de Francisco Dueñas Aguayo, alcalde subrogante de Tucapel.

Las familias beneficiadas integran el subsistema de Seguridad y Oportunidades que ejecuta la Municipalidad de Tucapel en conjunto con el Fosis. Estas personas junto a las familias de Antuco y Quilleco participaron, en un centro de eventos de Huépil, de la ceremonia de certificación que da por terminado este programa.

En la actividad también estuvieron presente el consejero regional Patricio Badilla Cofré y alcalde de Quilleco, Jaime Quilodrán.

El programa “Yo Emprendo Semilla” se orienta a la formación laboral para el autoempleo de los beneficiarios, potencia las capacidades laborales y entrega herramientas que permitan aumentar los ingresos de estas 109 familias, de las tres comunas cordilleranas.