12 Vecinos accederán a exámenes médicos gracias a bono Municipal

2017-07-21

Uniéndose ya a los 39 beneficiados, 12 vecinos recibieron de manos de nuestro Administrador Municipal, Francisco Dueñas, el Bono Municipal de Salud, es decir: una oportunidad para realizarse un examen médico pagando sólo un porcentaje de él o, según sea el caso, de forma gratuita.

En la oportunidad se anunció que las personas que tengan algún tipo de discapacidad, enfermedades terminales o adultos mayores, contarán con transporte gratuito que los llevará desde sus hogares hasta el lugar en que deben realizarse el examen médico.

Si tiene algún vecino, amigo o familiar que resida en nuestra comuna y tenga dificultades para acceder a un examen médico, cuéntele sobre esta iniciativa e incentívelo a postular a este Bono Municipal de Salud que ha sido creado por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna y apoyarlos en un momento delicado.