PROYECTOS DE AGUA EN EL VALLE DEL LAJA Y EL PEUMO

2019-02-20

Comenzaron las obras de construcción de pozos y estanques en los sectores rurales del Valle del Laja y El Peumo.

El alcalde subrogante de la Municipalidad de Tucapel, Francisco Dueñas, acompañado de directivos municipales, presentó ante la comunidad a la empresa "Nava". Esta constructora ganó la licitación pública para hacer los pozos que beneficiarán a 34 familias.

Este proyecto municipal recibió financiamiento de 187 millones de pesos por parte de la SUBDERE y permitirá mejorar la calidad de vida de cerca de 136 personas.

Recordemos que iniciativas similares se están ejecutando en los sectores de El Arenal, Huéquete y Las Lomas. De esta forma, un centenar de familias rurales de la comuna de Tucapel tendrán solución a su problema de falta de agua de consumo humano.