REUNIÓN CON DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL

2019-03-01

El alcalde Jaime Veloso Jara informó al director regional del Servicio de Registro Civil, Cristian San Martín, que este año se demolerá el edificio municipal que alberga las oficinas que tiene este organismo público en la ciudad de Huépil a fin de edificar una nueva infraestructura de tres pisos.

En reunión realizada en Concepción, Veloso le exhibió los planos del futuro Constorial y la ubicación que tendrán las oficinas del organismo público. Además, la autoridad comunal solicitó al director del Registro Civil mantener operativos los servicios a la ciudadanía durante la etapa de construcción del nuevo edificio, el que también los albergará a ellos.

San Martín agradeció al alcalde Veloso la consideración por albergar al Registro Civil en el edificio municipal y se comprometió a darle continuidad a los servicios mientras se levanta la nueva construcción.