REUNIÓN CON SEREMI DE BIENES NACIONALES

2019-02-28

El Seremi de Bienes Nacionales, James Argos acogió la solicitud del alcalde Jaime Veloso Jara para que una abogada de este servicio público atienda una vez al mes en la comuna de Tucapel.

La autoridad local explicó que este requerimiento surge de la necesidad dar mejor atención y más información a la creciente cantidad de personas que quieren regularizar las propiedades pero que tienen dudas sobre trámites, plazos y condiciones para realizar los procesos.

El Seremi también se comprometió a realizar gestiones ante el Conservador de Bienes Raíces de Yungay para flexibilizar las solicitudes de trámites a las personas que están en proceso de regularización de propiedades.

Ambas autoridades tuvieron una amena reunión en las oficinas regionales de Bienes Nacionales.