LA MUNICIPALIDAD APOYA Y RESPALDA A LOS CLUBES DE RAYUELA

2019-03-07

La Municipalidad de Tucapel y el Club Deportivo y Social de Rayuela "Paso de Leones" de Trupán firmaron un contrato de comodato, donde la primera autoridad, Jaime Veloso Jara en representación del Municipio cedió un inmueble de 334 mt2 con carácter gratuito para ser destinado a la construcción de las instalaciones deportivas.

La sede será destinada a la construcción de instalaciones deportivas, a sede social y otras complementarias para actividades deportivas y de servicio para los miembros de la comunidad local.

Felicitaciones a Paso de Leones y les deseamos todo el éxito en esta iniciativa para mantener vivo un deporte nacional que está tan arraigado en nuestra identidad y cultura.