DESDE HOY: TRUPÁN CUENTA CON AMBULANCIA PERMANENTE

2019-03-08

El alcalde Jaime Veloso Jara entregó una ambulancia para uso permanente de la posta de Trupán en una ceremonia que contó con la presencia de los concejales Jaime Henríquez, Héctor Córdova y Gonzalo Mardones, dirigentes sociales, representantes de Carabineros, de Bomberos, la directora del Hospital de Huépil, Erika Mellado; vecinos y funcionarios.

La ambulancia, que hasta hoy estaba en el CESFAM Tucapel, fue redestinada para responder, de manera preferente, a la demanda de la comunidad trupanina. Este móvil de emergencias forma parte de la red comunal de ambulancias cuyo objetivo es dar un servicio oportuno y profesional ante una urgencia de los usuarios de la Unidad de Salud Familiar de Trupán.