COMENZÓ CURSO 2019 ENGLISH CHALLENGE

2019-03-26

Con una solemne ceremonia realizada en el Teatro de Huépil se dio inicio al segundo semestre del curso de Inglés Avanzado que beneficia a 23 estudiantes de los Liceos "Andres Alcázar" de Tucapel y B-67 de Huépil.

En la ocasión, el alcalde Jaime Veloso Jara firmó un acuerdo con Juan Manuel Labarca, representante de la dirección del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura para seguir con el servicio académico de esta prestigiosa institución con sede en Concepción.

Alan San Martín Jofré, alumno del tercer año A e integrante del curso English Challenge, agradeció, en inglés, la oportunidad que tiene él y sus compañeros de tener un aprendizaje más cabal de un segundo idioma.

A la actividad asistieron también directivos municipales, director del Liceo Andrés Alcázar de Tucapel, Rafael Muñoz; directora del Liceo B-67 de Huépil, Maritza Macías Mosquera, profesores y alumnos del Liceo huepilino, así como madres, padres y apoderados.

El aprendizaje de un nuevo idioma es un proceso constante, que debe perdurar en su tiempo, así se logra una compenetración y perfección de este, exige una práctica constante del mismo.

Por lo anterior la autoridad ha considerado que esta capacitación sea a través de todo el tiempo que un curso de calidad necesite para los estudiantes de este liceo y como una forma de confirmar ello, viene a comprometerse con una firma por la continuad del curso.