APOYAMOS A EMPRENDEDORES Y PRODUCTORES LOCALES

2019-03-25

Un grupo de 25 emprendedores, prestadores de servicios turísticos y comerciantes llegaron hasta la Biblioteca de Huépil para ser parte del proyecto de organización de los emprendedores de la comuna de Tucapel.

El alcalde Jaime Veloso Jara llamó a los presente a aprovechar al máximo las charlas, giras a ferias y talleres que tienen por objetivo "fortalecer a los emprendedores y productores de la comuna de Tucapel en sus habilidades y herramientas para la producción y comercialización de sus productos", con la vinculación con los distintos organismos del Estado que trabajan en su apoyo.

El encargado de la oficina de Fomento Productivo, Cristian Oses, explicó que el plan de trabajo será a través de reuniónes con emprendedores Huépil, Tucapel, Trupan y Polcura, en las distintas delegaciones.

Los interesados en sumarse a este proyecto pueden obtener más información acercándose a la oficina municipal OTEC, OMIL y Fomento Productivo ubicada en calle Diego Portales N°309 de Huépil.