EXITOSO CAMPEONATO REGIONAL DE CANOTAJE

2019-03-30

      El sábado recién pasado se vivió el emocionante Tercer Campeonato Regional de Canotaje, el que contó con la participación de 120 competidores aproximadamente.

      Hasta la hermosa Laguna de Trupán llegaron cerca de 250 personas a disfrutar del evento organizado por la Municipalidad de Tucapel, a través de su departamento de Educación y que tuvo como protagonistas a los clubes náuticos "Laguna Chica" de San Pedro de la Paz; "Bío Bío" de San Pedro; "Alemán" de Santa Juana; Laja, Quillón y, los anfitriones: Trupán. Como invitado especial estuvo la la escuela de Canotaje de Carahue, Región de la Araucanía. 
En total hubo 27 pruebas, las que fueron galardonadas con medalla de Oro🥇Plata 🥈 y Bronce 🥉 Las categorías fueron: Penecas, de 7 a 8 años; Pre infantil, de 9 a 10 años; Infantil, de 11 a 12 años; Menores, de 13 a 14 años; Cadetes, de 15 a 16 años; Juvenil, de 17 a 18 años Tanto en Kayak y canoas. 

      Los grandes triunfadores fueron la Escuela de Canotaje Carahue en tercer lugar; el club Náutico Laguna chica San Pedro, en segundo puesto y la Escuela de Canotaje de Laja en primer lugar.