INSTALAREMOS LOMOS DE TORO EN AVENIDA LINARES

2019-03-29

La instalación de tres lomos de toro en Avenida Linares de Huépil anunció el alcalde Jaime Veloso Jara en una reunión sostenida con vecinos y vecinas del sector centro de Huépil.

En una reunión desarrollada en la sede de la junta de vecinos "Nuestra Señora del Rosario" la autoridad comunal, acompañado de los concejales Héctor Córdova y Jaime Henríquez, explicó que presentará a una modificación presupestaria a aprobación del Concejo Municipal para tener recursos que permitan hacer esta inversión que otorgue más tranquilidad a los residentes de esta transitada vía.

El alcalde Veloso también anunció que el municipio iniciará estudios para instalar un semáforo en la intersección de avenida Linares con avenida Ecuador.