ENTREGA DE SUBVENCIONES A ORGANIZACIONES SOCIALES

2019-04-19

Un grupo de 15 organizaciones de la comuna de Tucapel recibieron las subvenciones municipales de manos del alcalde Jaime Veloso Jara en una ceremonia desarrollada en la Biblioteca de Huépil.

La autoridad comunal les agradeció por el invaluable trabajo que realizan para fortalecer el entramado social y la identidad cultural de Tucapel.

Las organizaciones que recibieron los recursos fueron las siguientes:

• Grupo Juvenil JUPACH, con el proyecto "Inculcando valores y formando protagonistas de la futura comuna de Tucapel".
  • Agrupación de Danza y Creación Piececitos de Cristal, para la implementación e insumos para bailarinas de ballet.
  • Agrupación de Turismo Comuna de Tucapel, con el proyecto "Cada Día Mejor"
  • Club Deportivo La Colonia, con el proyecto "Hermoseando y disfrutando de nuestro club".
  • Club Deportivo Trupán, para el proyecto "Implementando nuestra sede social".
  • Club Deportivo Monte Verde, con el proyecto "Implementando nuestra sede".
  • Club Deportivo Andalién, para implementar el proyecto "Materiales para el techado de las tribunas del Estadio Lomas de Tucapel".
  • Comité de adelanto Lomas de Tucapel, para desarrollar el proyecto "Implementación de nuestra organización para reunir fondos".
  • Comité Apícola Cordillera, para el proyecto "Recuperar salud".
  • Consejo Desarrollo Hospitalario Hospital de Huépil, para ejecutar el proyecto "Salud mental para todos".
  • Comité Solidario El Sembrador, para ejecutar el proyecto "mujeres de propósito".
  • Club Deportivo Polcura, para el "Traslado de jugadores del Club Deportivo Polcura".
  • CAM Juan Pablo II, para lograr el proyecto "Disfrutando de un Día de Recreo.
  • Team de Ciclismo Puma Biker, para la "Compra de Materiales de Ciclismo".
  • Junta de Vecinos Los Laureles de Tucapel, para la "Compra de alambres de púa".