JÓVENES FUERON BENEFICIADOS CON OPERATIVO OFTALMOLÓGICO

2019-04-27

Un operativo oftalmológico que hizo la Municipalidad de Tucapel junto al Club de Leones de Los Angeles atendió a 150 jóvenes de la comuna, en su mayoría estudiantes de educación superior que reciben en Bono de Movilización. Los profesionales oftalmólogos se instalaron en el gimnasio Bicentenario de Huépil para hacer las revisiones, emitir los diagnósticos y expender las recetas de lentes a los jóvenes.

El alcalde Jaime Veloso Jara explicó que este servicio gratuito permite a los jóvenes evitar que deban pagar por una atención particular o esperar excesivo tiempo en el sistema público de Salud. La autoridad comunal agradeció el apoyo que entrega, de manera regular, esta ONG para ayudar a disminuir la lista de espera en el área oftalmológica, en especial este operativo que permitirá una mejor calidad de vida a los jóvenes estudiantes.