CONSTRUIREMOS MULTICANCHA DE PASTO SINTÉTICO EN VILLA LAS PALMAS

2019-05-08

El jefe regional de la SUBDERE, Julio Rodríguez Fernández con nuestro alcalde Jaime Veloso Jara entregaron a la presidenta de la Junta de Vecinos Las Palmas, Marcela Salamanca el certificado de aprobación del proyecto que permitirá construir una multicancha de pasto sintético en este barrio huepilino.

La directiva de la Junta de Vecinos en pleno estuvo en reunión con los funcionarios de la oficina regional de la SUBDERE (Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo) para conocer los detalles de proyecto que deberá ser licitado por el municipio.

El alcalde Jaime Veloso Jara explicó que el espacio deportivo será completamente remodelado y quedará similar al hecho en la población Los Copihues, es decir, se instalará pasto sintético, se hará un cierre perimetral y se instalarán luminarias.