ENTREGAN NOTEBOOKS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

2019-05-22

El alcalde Jaime Veloso Jara junto a la directora regional de Senadis, Sandra Narvaez hicieron entrega de 5 notebooks a niños y niñas en situación de discapacidad de la comuna de Tucapel.

La actividad, desarrollada en la delegación municipal de Polcura, es parte del programa de Ayudas Técnicas del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), iniciativa que busca mejorar la autonomía, el desarrollo de una vida independiente y favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad.

La autoridad local explicó que estas herramientas mejora las oportunidades de inclusión social y educativa. Destacó que las ayudas tecnológicas, como los notebook, permiten, de manera adicional,  la conexión e integración de las personas.