NUEVA DIRECTIVA DEL CONSEJO DE PASTORES

2019-05-28

La nueva directiva del Consejo de Pastores de la Comuna de Tucapel se presentó ante nuestro alcalde Jaime Veloso Jara en la nueva delegación municipal de Tucapel.

El presidente es el pastor José Rubio de la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal de Polcura; el secretario es el pastor Isaac Salazar Muñoz de la Iglesia Vitacura Huépil; el tesorero es el pastor Joel Moreno de la Iglesia Pentecostal de Chile de la población Los Copihues y los directores son el pastor Carlos Rivera Quevedo de la Iglesia Presbiteriana de Chile y el pastor Jorge Cabrera Gutiérrez de la Iglesia Asamblea de Dios de Huépil.

Ellos informaron que realizarán el Culto de Acción de Gracias el 14 de septiembre y el Culto de celebración del Día de la Iglesias Evangélicas será el 31 de octubre.

Los pastores culminaron su visita con una oración de bendición de la nueva delegación municipal de Tucapel, ubicada en la esquina de las calles Comercio y Bulnes.