RÚSTICO MOLINA DE TUCAPEL SERÁ UNA AVENIDA PARQUE

2019-05-30

Un proyecto de construcción de una avenida parque en Rústico Molina presentará la Municipalidad de Tucapel al programa "Lugares que Crecen" del Ministerio de Vivienda y Urbanismo anunció el alcalde Jaime Veloso Jara.

La autoridad comunal tuvo una reunión en Santiago con Cynthia Vega Toy, la coordinadora nacional de la Unidad de Regeneración Urbana y Territorial del Minvu para conocer los requisitos y condiciones de este programa ministerial.

Acompañado de la directora de Planificación, Marcia Cuevas; el alcalde Veloso dijo que la idea es hacer una planificación que permita darle un acceso moderno y amistoso al Liceo "Andrés Alcázar" de Tucapel además de mejorar la conectividad urbana.