OFRECEMOS SERVICIO DE REHABILITACIÓN ORAL

2019-06-04

      Un servicio odontológico especializado en rehabilitación oral fue puesto a disposición de los usuarios de los centros de salud municipal de la comuna de Tucapel.

      Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, junto a dirigentes sociales, directores de establecimientos educacionales y profesionales del Departamento de Salud, inauguraron la clínica de especialidades equipada y atendida por un  especialista en rehabilitación oral.

      Los odontólogos generales de las postas de Trupán, de Polcura o del CESFAM Tucapel atienden a los usuarios y los derivan al rehabilitador oral. Posteriormente, el especialista Patricio Quilodrán los recibe y atiende en la clínica de especialidades (recién inaugurada) para dar inicio al tratamiento. Este servicio puede incluir prótesis removibles o prótesis fijas, según la necesidad de cada persona atendida.

      Recordemos que el municipio ha ampliado los servicios odontológicos en todos sus centros de salud. En la actualidad tenemos odontólogo de lunes a viernes atendiendo en el Cesfam Tucapel, la posta de Polcura y la Posta de Trupán. Además, y con la finalidad de ampliar la cobertura, hay extensión horaria en cada uno de estos establecimientos. Las personas pueden acercarse al SOME de cada centro de salud municipal y obtener su hora de atención.

      A la actividad inaugural también asistió el concejal Gonzalo Mardones.