ABOGADAS DE BIENES NACIONALES ATIENDEN A NUESTROS VECINOS

2019-06-06

Gracias al convenio que firmó nuestro alcalde, Jaime Veloso Jara con el Seremi de Bienes Nacionales; en dependencias de la Biblioteca Municipal de Huépil se realiza -el primer jueves de cada mes- la atención de abogadas para brindar orientación, enseñar los requisitos y responder las dudas relacionadas con el saneamiento de terrenos vía Decreto Ley 2.695/79 a través de Bienes Nacionales.

Esto es necesario cuando el saneamiento de terrenos no se puede realizar a través del organismo competente que es el Conservador Nacional de Bienes Raíces. Las personas que se interesen en este beneficio, deben hacerlo comunicándose con Dina Gutiérrez en la Unidad de Desarrollo Rural, cuyas dependencias se encuentran a un costado de la Notaría de Huépil.