ALCALDE ENTREGÓ 15 MILLONES A COMITÉ LOS AVELLANOS

2019-06-27

El temporal no impidió que el alcalde Jaime Veloso Jara llegará hasta la escuela de Polcura y entregara un cheque de 15 millones de pesos a los socios y socias del comité habitacional "Los Avellanos".

Con mucha alegría los 24 socios y socias de esta organización constituida formalmente con su personalidad jurídica en el año 2017 recibieron esta subvención municipal. El dinero lo destinarán a la compra de un terreno que les permita, a corto plazo, postular a subsidios habitacionales para que cada una de estas familias tenga su casa propia.

La autoridad comunal felicitó a este grupo, presidido por Jacqueline Gatica, por su esfuerzo, constancia y unidad para trabajar en pos de sus sueños.