SE ABRIÓ LA POSTULACIÓN A LOS FONDOS CMPC

2019-06-26

Se abrió el proceso de postulación a los Fondos CMPC 2019, iniciativa que contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos cercanos a las operaciones industriales y forestales, capacitando y entregando apoyo a las organizaciones comunitarias que presenten proyectos que beneficien de forma directa a sus integrantes, vecinos y comunidad en general.

Por esta razón, la Municipalidad de Tucapel invitó a la empresa CMPC a entregar información a las organizaciones sociales de la comuna. A la reunión asistieron diversos dirigentes vecinales, así como también la directora de Secplan, Marcia Cuevas. Este año el Fondo CMPC posee 3 líneas de postulación que se enmarcan en las siguientes categorías: Convivir, destinado al mejoramiento de espacios comunitarios y del entorno; Conservar, enfocados a iniciativas que promueven el cuidado del medio ambiente, la biodiversidad, educación medio ambiental y reciclaje y finalmente Crear, que busca dar un impulso al emprendimiento e Innovación Social presentados por organizaciones comunitarias que busquen dar soluciones a los problemas de los vecinos.

La revisión de Proyectos por parte de CPMC es el miércoles 10 de Julio del 2019 desde las 9 hasta las 12 hrs en la Biblioteca Municipal de Huépil.