REMODELAREMOS PLAZOLETA EN POBLACIÓN 5 DE OCTUBRE

2019-06-27

En dos etapas se hará la remodelación de la plazoleta de la población 5 de Octubre de Huépil anunció nuestro alcalde Jaime Veloso Jara en una reunión sostenida con el presidente de la junta de vecinos de este barrio huepilino, Juan Carlos Guíñez.

La autoridad comunal explicó, junto al jefe provincial de Conaf, Miguel Angel Muñoz, la ejecución la primera etapa de la intervención de este paseo urbano. Esta consistirá en la instalación de áreas verdes, plantación de árboles nativos, delimitación de senderos, instalación de escaños y de basureros durante este año.
Y, la segunda parte, se ejecutará con un proyecto presentado a financiamiento del Gobierno Regional, y que pretende instalar iluminación peatonal, pavimentación de senderos y retiro de la escultura inconclusa.

El convenio entre Conaf y la Municipalidad de Tucapel firmado recientemente permitirá iniciar las obras de la primera etapa del mejoramiento de la plazoleta de la Población 5 de Octubre.