FELICIDADES A LAS EMPRENDEDORAS Y EMPRENDEDORES AVANZADOS

2019-07-01

Felicitamos a las 20 mujeres y hombres de la comuna de Tucapel que culminaron con éxito un proceso de capacitación y de asistencia técnica para mejorar sus emprendimientos.

Ellas recibieron sus certificados de manos del director regional del Fosis, Joaquín Eguiluz y del Director de Desarrollo Comunitario del municipio, Edgard Sandoval, quién asistió en representación de nuestro alcalde Jaime Veloso Jara a una ceremonia desarrollada en Los Angeles.

Las personas beneficiadas recibieron asesoría, acompañamiento, capacitación y recursos del programa "Yo emprendo" avanzado del Fosis.

Estos fondos tienen como finalidad el impulsar negocios ya en marcha o que solo esté el proyecto, asesorando de forma constante el crecimiento del emprendimiento y capacitando a los emprendedores para que puedan desarrollarse luego de forma independiente.

Este proceso les preparó para que ahora desarrollen actividades autónomas con más estabilidad y mayores ingresos. A la actividad también asistieron los diputados Iván Norambuena y José Pérez Arriagada.