FELICITAMOS A COMERCIANTES QUE DIGITALIZARÁN SUS ALMACENES

2019-07-08

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara recorrió, esta mañana, los locales comerciales de los almaceneros que digitalizarán sus negocios gracias a fondos obtenidos de Sercotec. Estos emprendedores fueron asesorados por el municipio, a través de la Oficina de Fomento Productivo, en la formulación de sus proyectos.

La autoridad comunal, junto a funcionarios municipales, estuvo compartiendo con Gladys Medina de Tucapel; Máximo Vidal de Huépil; Laura Rubilar y Alicia Valenzuela de Trupán, que fueron unos de los felices ganadores de recursos del programa “Digitaliza tu Almacén” del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC).

La idea es realizar un trabajo conjunto que permita apoyar al comercio local y captar nuevas oportunidades de negocio. Los comerciantes fueron asesorados por el Municipio para presentar sus postulaciones al Programa que entrega un subsidio de hasta dos millones de pesos para invertir; además de entregar asistencia técnica, capacitaciones y la posibilidad generar marketing, utilizando tecnologías que le ayuden a los propietarios a mejorar su negocio y crecer aún más.

Saludamos a Gladys, Máximo, Carmen, Laura y Alicia. ¡Felicitaciones!