REUNIONES POR POZOS PROFUNDOS EN LAS LOMAS Y VALLE DEL LAJA

2019-07-08

Los directores de Secplan, Marcia Cuevas y de Obras, Francisco Herrera junto a nuestro alcalde Jaime Veloso Jara informaron a las comunidades de Las Lomas y Valle del Laja sobre el avance en los proyectos de construcción de pozos para 67 familias de estos sectores rurales.

Los directivos explicaron a los vecinos que la empresa contratista decidió no seguir ejecutando el trabajo y que eso lleva a finalizar el contrato vigente. Agregaron que, lo que viene, es volver a licitar las obras y que otra empresa termine la construcción de los pozos.

Y, adicionalmente, el alcalde Veloso, les informó que solicitará recursos complementarios al Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Felipe Salaberry Soto, a fin de tener más disponibilidad presupuestaria para ofrecer en una próxima licitación de las obras y de esta forma terminar la construcción de los pozos. Las reuniones se hicieron en las sedes de las juntas de vecinos.