ENTREGA DE COMODATO A CLUB ANDALIÉN

2019-07-14

El alcalde Jaime Veloso Jara entregó en comodato un terreno municipal al club deportivo Andalién del sector rural de Las Lomas de Tucapel.

La firma del documento entre la autoridad comunal y el club, representado por su presidenta, Lucía Sandoval Henríquez fue el momento más importante de la ceremonia que se desarrolló en la sede del club de adultos mayores "Los Pensamientos".

El club deportivo Andalién fue fundado el 10 de marzo de 1961. Y ahora están cumpliendo el anhelo de tener un terreno para su desarrollo institucional. Lucía Sandoval expresó su alegría por este importante logro para su club deportivo.

De esta forma, el municipio traspasó un terreno de 400 metros cuadrados por un periodo de 30 años al club deportivo rural. Esta institución podrá ahora destinar este espacio a instalaciones deportivas, sede social u otras iniciativas que beneficien a sus asociados.