ABRIREMOS ACADEMIA DE FÚTBOL PARA NIÑOS Y NIÑAS

2019-07-15

Abriremos una academia de fútbol, para niños y niñas, de la comuna de Tucapel expresó nuestro alcalde Jaime Veloso Jara después de reunirse con el ex futbolista profesional Diego Ruiz.

El argentino junto a Diego Guidi, ambos ex jugadores de Iberia, formaron una academia que será presentada el 3 de agosto en el estadio municipal de Huépil. Desde ese mes y todos los martes, entre las 15:30 horas y las 18 horas, los monitores harán sus clases a niños y niñas que tienen entre 9 y 14 años.

Las interesadas e interesados deben inscribirse en la oficina de Deportes de la Municipalidad de Tucapel. Esta academia llegará a la comuna gracias a un convenio entre el municipio y la empresa CMPC.