SE VIENE "LICEO HUÉPIL BIKE CHALLENGE"

2019-09-04

Las coordinadoras de la cicletada "Liceo Huépil Bike Challenge" Nhayaret Vega, María Candia y Scarleth Sandoval se reunieron con nuestro alcalde Jaime Veloso Jara para explicarle los detalles de la cuarta versión de esta prueba recreativa y competitiva que se realizará el domingo 29 de septiembre.

Las liceanas del Cuarto A, junto al profesor Basilio Rivas, recibieron el apoyo de la autoridad comunal, quién además participará en esta prueba que comenzará a las 9:30 horas desde el Liceo de Huépil y seguirá hacia Tucapel, pasará por el Valle del Laja, camino Monte Verde, Trupán, El Parrón y vuelta por Huéquete hacia Huépil.

El municipio apoyará con un vehículo para trasladar las bicicletas y con una ambulancia con paramédico a fin de brindar seguridad a los corredores. Interesados en participar deben acercarse al Liceo de Huépil e inscribirse.