Campeonato de Fútbol 2017: Municipio firmó convenio con árbitros

2017-07-21

Calentando motores para lo que será el Campeonato de Fútbol 2017, se llevó a cabo la firma del convenio entre los árbitros y nuestro municipio.

Francisco Dueñas, Administrador Municipal, destacó que se trata de una iniciativa que entrega rigurosidad a un Campeonato en el que participarán clubes de todos los rincones de nuestra comuna y en el que se contará con las categorías Súper Senior, Primera, Segunda, Senior, Juveniles e Infantiles.

Le recordamos que este fin de semana comienza este Campeonato de Fútbol 2017 y se desarrollará tanto el sábado 22 como el domingo 23 de julio. Le invitamos a estar atento a nuestras publicaciones, pues durante esta jornada publicaremos los equipos que jugarán en esta primera fecha.