ACADEMIA DE FÚTBOL ACOGE UN CENTENAR DE NIÑOS Y NIÑAS

2019-09-10

Todo un éxito está resultando la academia de fútbol que hacemos todos los martes en la tarde en el estadio municipal de Huépil. Más de 120 niños y niñas de todas las localidades de la comuna están inscritos y asistiendo a las clases que dictan los ex futbolistas profesionales Diego Ruiz y Diego Guidi.

Para darle el inicio formal a esta academia nuestro alcalde Jaime Veloso Jara y el jefe de área de asuntos comunitarios de la empresa CMPC, Alfonso Muñoz Higueras firmaron un acuerdo de colaboración en una ceremonia desarrollada en el gimnasio Bicentenario ante la presencia de padres, madres y los mismos niños y jóvenes que sueñan con el fútbol.

El alcalde Veloso instó a los menores seguir asistiendo a sus talleres deportivos y para motivarles hizo dos anuncios. Uno, el municipio dará un servicio de transporte de acercamiento desde Polcura-Trupán y desde Tucapel. Y, dos, todos los niños recibirán una colación la tarde de los martes para hacer más amena su estadía en estas jornadas.

Los padres, madres y los niños agradecen tener una academia profesional de preparación futbolística que esté en nuestra comuna. La academia tiene vigencia de un año, es decir, continuará sus clases todos los martes hasta agosto del próximo año.