CICLETADA BIKE CHALLENGE LICEO HUÉPIL

2019-09-29

Más de 70 corredores, que participaron en la cicletada "Liceo Huépil Bike Challenge", recorrieron , esta mañana, 15, 36 y 57 kilómetros de caminos de la comuna de Tucapel. Hombres y mujeres de diferentes, edades, comunas y regiones salieron desde el frontis del Liceo B-67 para pedalear con vista a las hermosas praderas verdes que ofrecía la ruta preparada por la organización.

La ida se realizó por Tucapel, Valle del Laja, Los Laureles, camino Monte Verde, El Parrón, Trupán y retorno por Huéquete hasta la meta en Huépil. Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara participó en la categoría de 36 kms y entregó los premios a los ganadores de la categoría general.

La autoridad comunal felicitó al curso Cuarto A del establecimiento huepilino por la excelente organización de esta prueba que promueve el deporte y los estilos de vida saludable, iniciativa en la que el profesor Basilio Rivas ha tenido un lugar destacado.

El director del Liceo, Germán Araneda; el equipo directivo y también los representantes de los auspiciadores de cicletada entregaron las medallas y las copas en las diferentes categorías premiadas.