NUEVOS CAMARINES TENDRÁN ESTADIOS MUNICIPALES DE HUÉPIL, TUCAPEL, TUPÁN Y POLCURA

2018-03-02

Los estadios municipales de Huépil, Tucapel, Trupán y Polcura tendrán camarines nuevos durante este año informó nuestro alcalde Jaime Veloso Jara durante la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del campeonato comunal de fútbol 2017.

La autoridad comunal destacó que el municipio presentó los proyectos al Gobierno regional y logró financiamiento cercano a los 240 millones de pesos para entregarle más dignidad a los deportistas locales.

Los dirigentes de los clubes de Trupán, Jalil Veloso y de Tucapel, Abel Villagra agradecieron la preocupación del Alcalde Veloso para dotar de más infraestructura a los estadios municipales.

Los dirigentes destacaron la importancia de entregar un espacio digno para los futbolistas que cada fin de semana vibran con su pasión.