HABILITAREMOS ESTACIONAMIENTOS EN AVDA LINARES

2019-09-26

EL alcalde Jaime Veloso Jara anunció la habilitación de estacionamientos en la avenida Linares en una reunión que tuvo en el teatro de Huépil con vecinos del sector céntrico de la ciudad.

Les dijo que, este año, se hará rebaje de solera y se instalará señalética para autorizar el estacionamiento de vehículos en 9 cupos en la bahía que se delimitará en el lado norte de avenida Linares, entre avenida Ecuador y 12 de Febrero.

La autoridad comunal estuvo acompañado por el director del Departamento de Obras, Francisco Herrera y por la Directora de Seguridad Pública, Fernanda Medina.

Y es que por los negocios del sector, muchas veces se producen tacos y problemas de tránsito por los autos; por lo que sin duda, este tipo de inversiones mejorarán el centro de Huépil.