ACADEMIA DE FÚTBOL TIENE MASIVA ASISTENCIA

2019-10-10

Motivados, concentrados y entretenidos están decenas de niñ@s de la comuna de Tucapel que acuden, sin falta, los martes en las tardes, a la Academia de Fútbol.

Con una gran convocatoria están trabajando los exfutbolistas Diego Ruiz y Diego Guidi, ambos ex jugadores de Iberia. Los profesionales, trabajan en el estadio municipal de Huépil, en donde desarrollan las habilidades de los niños y niñas para jugar al deporte rey, pero además con una importante cuota de instrucción sobre valores como compañerismo y respeto, los que se ven reflejados en lo que aprenden cada semana jugadoras y jugadores.

Debido al gran interés que despertó hace un tiempo la Academia, nuestro alcalde Jaime Veloso Jara solicitó a la empresa CMPC aumentar de 120 a 180 los cupos.

La respuesta fue favorable por lo que, ahora, las interesadas e interesados deben inscribirse en la oficina de Deportes de la Municipalidad de Tucapel, ubicada en dependencias del Gimnasio Bicentenario.