NACE AGRUPACIÓN ECOLÓGICA EN TUCAPEL

2019-10-25

Un grupo de jóvenes del sector La Esperanza de Tucapel ha decido predicar con el ejemplo en materia de cuidado y limpieza del medio ambiente.

Este jueves 24 de octubre surgió la Agrupación Eco Nature con el objetivo de mantener el entorno libre de basura, incentivar el reciclaje y el fomento de la cultura ecológica.

Los jóvenes que ya ha hecho operativos de limpieza en su población fueron incentivados por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara a organizarse y formar esta naciente organización con personalidad jurídica.

La autoridad comunal destacó que, ahora, esta brigada podrá postular a subvenciones municipales y a recursos públicos o privados que les permitan financiar sus iniciativas.

La directiva de Eco Nature quedó presidida por Benjamín del Pino Muñoz; María Muñoz Zúñiga quedó en la tesorería y Camila Peralta Viguera en la secretaría.