CIERRE COMUNAL DE TALLERES DEPORTIVOS

2019-10-27

Durante el año 2019 tuvimos una quincena de talleres deportivos en todas las localidades de la comuna gracias a proyectos municipales que presentamos a financiamiento del Gobierno Regional.

La jornada de finalización de estos talleres fue realizada el sábado 26 de octubre con gran asistencia en el gimnasio Bicentenario. En la ocasión hubo una muestra de los talleres de gimnasia artística y rítmica, dirigido por la profesora Ana María Escobar; del taller de Zumba dirigido por la monitora Paola Alarcón y la presentación de taller de hockey dirigido por el profesor Luis Vásquez.

Los monitores y los beneficiados con las actividades físicas son hombres, mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores. El alcalde subrogante Francisco Dueñas y los consejeros regionales Enrique Krause y Patricio Badilla entregaron implementación a los talleres de boxeo; de fútbol; de hockey; de zumba; de acondicionamiento físico; de kayak; de gimnasia rítmica y de gimnasia deportiva.

Los consejeros regionales Patricio Badilla Cofre y Enrique Krause Lobos, destacaron la gestión del alcalde Veloso, porque Tucapel es uno de los pocos municipios que presenta proyectos en diversas disciplinas deportivas.