ALCALDE SE REÚNE CON JUNTA DE VECINOS POLCURA

2019-10-24

La directiva de la Junta de Vecinos de Polcura, presidida por Horacio Cofré, sostuvo una productiva reunión con nuestro alcalde Jaime Veloso Jara y directivos municipales de Planificación y de Obras.

La autoridad local les informó del pronto inicio de la pavimentación de la calle Diego Portales, en el tramo que va desde Arturo Alessandri hasta Los Algodones ( 220,8 metros) y la Avenida Estación, en el tramo que va desde el fin de calle, hasta la calle Anibal Pinto (422,2 metros).

También conversaron sobre las alternativas de mejoramiento del gimnasio de la junta de vecinos, para lo cual el municipio presentará, a la brevedad, un proyecto ante la asamblea de vecinos y vecinas.

El alcalde Veloso informó sobre la presentación de proyectos de pavimentación ante el Serviu correspondiente a las calles Alessandri, Los Algodones, Mañihual y El Pedregal.